cámaras de seguridad para tienda

¿Por qué instalar una cámara de seguridad para tienda?

Si tienes un establecimiento o has trabajado alguna vez en una tienda te habrás encontrado con alguna situación incómoda en la que has visto claramente que te han intentado robar. Las cámaras de video vigilancia pueden ser una buena herramienta tanto para disuadir a los ladrones como para evitar hurtos. En este post vamos a hablar sobre los robos y fraudes en las cajas de los pequeños comercios y como ponerle solución.

Las cámaras de seguridad para tienda como medida disuasoria

Es muy probable que cuando alguien tenga la intención de robar en tu establecimiento y se dé cuenta que dispones de cámaras de seguridad para tu tienda, dejen de hacerlo. Las cámaras de seguridad para tiendas ayudan mucho a disminuir la tasa de robos y hurtos en tu negocio. Podrás sentirte más seguro, a la vez que proteger a tus trabajadores y clientes.

Las cámaras de seguridad para tienda como medida para evitar hurtos

¿Conoces las cámaras ocultas? Este tipo de cámaras se encuentran escondidas en tu establecimiento, por ejemplo, en las cajas, para intentar evitar cualquier tipo de estafa o hurto con el dinero. Resuelven dudas en situaciones donde el cliente intenta confundirnos con el cambio, por ejemplo.

Podrás controlar y proteger tu tienda en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento, las 24h del día.

Las cámaras de seguridad son la clave

Como podéis ver, las cámaras tienen un gran potencial hoy en día para evitar este tipo de situaciones agresivas. Además, es una forma eficiente de recuperar su inversión, ya que se evitan las pérdidas directas con los hurtos que se podrían haber ocasionado.

En Panda Redes, somos expertos en soluciones integradas y completas de sus comunicaciones de empresa, dotándoles de las últimas tecnologías que aparecen en el mercado de las TIC. Contamos con más de 15 años de experiencia dedicándonos a la tecnología.

Queremos aportar valor a tu empresa. Contacta con nosotros para proteger tu empresa.

Leave a comment

Ver más

  • Responsable: Panda Redes s.l..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.